Descripcion
Casa de cuatro dormitorios con cochera doble y patio – Ubicada en calle 53 entre 4 y 5, en el corazón de la exclusiva zona de La Plata Soho.
En planta baja accedemos por la cochera cubierta para dos autos y un gran living-comedor con gran entrada de luz natural. Dispone además de un toilette de recepción y una cocina separada, semi-integrada a un cómodo comedor diario que conecta directamente con un patio privado equipado con parrilla.
En la planta alta se encuentran dos amplios dormitorios al frente con placard integrado y salida a un balcón pasante con vista a la calle 53, junto a un tercer dormitorio orientado al contrafrente, también con placard. Esta planta se completa con un baño principal completo y un ambiente funcional ideal para armar un escritorio u oficina en casa.
Desde el contrafrente se accede a una terraza que comunica a un cuarto dormitorio totalmente independiente de la propiedad principal, el cual cuenta con su propio toilette privado, convirtiéndose en el espacio perfecto para huéspedes, adolescentes o un estudio profesional. Una oportunidad única en una de las zonas más buscadas de la ciudad.
Direccion
-
Direccion 53 ENTRE 4 Y 5
-
Pais Argentina